ABOUT


Oscar Senonez (1975) ilustrador freelance.
Nace en Buenos Aires, Argentina. Con un título de Perito en dirección y producción de televisión y habiendo comenzado la licenciatura en comunicación social decide dedicarse de lleno al oficio de la ilustración. 

Trabaja bajo el seudónimo de “Sen” Emilio Darlun”, transitando por la ilustración publicitaria, el comic, la ilustración editorial, el humor gráfico y la ilustración infantil & juvenil.


“A lo largo de mis años como ilustrador, mi estilo ha sido bastante ecléctico. Con el tiempo fui enmarcando mi trabajo como Sen Emilio Darlun, dos conceptos diferentes de ilustración que disfruto mucho realizar.

 Sen!
Con Sen desarrollo mi amor por la línea y el blanco y negro. Una ilustración con un aire un poco más adulto y elegante.

Con EmilioDarlun doy rienda suelta a mi lado más infantil y onírico. El universo de Emilio Darlun es humorístico,lleno de color, tierno y despreocupado. Me gusta ver a Emilio Darlun como más que un seudónimo. Lo considero como uno de mis personajes que obtuvo vida propia y, en esa vida, ha elegido dedicarse a ilustrar sus sueños.

Creo que a lo que hago, tanto como Sen o como Emilio Darlun, lo une la fantasía y una imaginería de cuentos de hadas.” - Oscar Senonez

Realizó trabajos para Argentina y Europa, para marcas como La Serenísima, Glade, Penguin Random House, Editorial Santillana, Aguilar, Letra Impresa, La Nación  y otras tantas.

En la actualidad lleva ilustrados íntegramente cerca de 50 libros para niños y continua, de manera incansable, garabateando fantasías, ilustrando sueños y ornamentando nuevos mundos.




Si deseas conocer más sobre Sen!,
Visita la Web: www.senonez.blogspot.com
Síguelo en Facebook: Sen ilustrador

Si deseas conocer más sobre Emilio Darlun, 
Síguelo en Facebook: Emilio Darlun





Gallery

Like Me on Facebook

Like to Emilio Darlun